SINGLADURA en SIMO Educación 2018

Poradmin

SINGLADURA en SIMO Educación 2018

STAND 14.1E04

 

Singladura, empresa especializada en Mobiliario Escolar presenta en SIMO junto con su marca de ESPACIOS MAESTROS, Mobiliario para aulas colaborativas donde encontrará una nueva línea de mobiliario flexible.

Las aulas diseñadas para el aprendizaje activo tienen un efecto significativo en la implicación de los estudiantes. El trabajo colaborativo es fundamental para el aprendizaje activo, y las aulas deben tener espacios polivalentes y flexibles, así como mobiliario acorde con la edad y la metodología que se utilice.

Cada asignatura y método de aprendizaje necesita una combinación distinta de mobiliario y espacio. Del mismo modo que aprendemos de formas diferentes, debemos disponer de diferentes espacios donde el aprendizaje pueda desarrollarse eficazmente.

Un mobiliario flexible permite una mayor movilidad y versatilidad del aula, que permite diferentes configuraciones atendiendo a la actividad que se realice.

Es aconsejable que el mobiliario permita liberar el aula de mesas y poder poner las sillas en posición ÁGORA haciendo un círculo o enfrentándolas a una grada si disponemos de ella en el aula.

Esta mesa debe también darnos la posibilidad del trabajo individualizado, para trabajos que así lo requieran o pruebas individuales.

Las mesas deben también permitirnos formar grupos preferiblemente de 4 alumnos para actividades de trabajo colaborativo.

www.singladura.net

About the author

admin administrator

Deja un comentario