Schneider Electric lidera el Top Ranking de Navigant de Asset Performance Management (APM)

Poradmin

Schneider Electric lidera el Top Ranking de Navigant de Asset Performance Management (APM)

La plataforma Enterprise APM de la compañía mejora la fiabilidad, la disponibilidad y el rendimiento de los activos.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha sido reconocido como uno de los líderes de la industria en el informe Navigant Research sobre Gestión de Rendimientos de Equipos – APM por sus siglas en inglés (Asset Performance Management).

En esta primera edición del informe, la compañía de origen francés se posiciona como uno de los tres primeros proveedores frente a otras 10 empresas valoradas en términos de estrategia y ejecución.

Somos pioneros en el Industrial Internet of Thing (IIoT) y nuestra posición en este ranking demuestra la amplitud y versatilidad de nuestra plataforma Enterprise APM y el valor que aporta a nuestros clientes“, comenta Kim Custeau, director de Asset Management de Schneider Electric. “Hemos demostrada una gran capacidad para integrar los sistemas existentes que ha permitido a nuestros clientes ahorrar en sus costes de mantenimiento y pasar de estrategias de mantenimiento reactivas a predictivas“.


Fuente: Navigant Research Leaderboard Report: Asset Performance Management

Enterprise APM de Schneider Electric aprovecha el potencial del IIoT para mejorar la relación entre las áreas de negocio y operaciones con una plataforma completa que permite una integración abierta. Los clientes de sectores como la energía, el petróleo y el gas, las aguas residuales o el metal y el sector minero pueden maximizar su retorno al reducir el tiempo de inactividad no programado, incrementando la utilización de sus equipos y reestructurando las operaciones.

Las compañías eléctricas se enfrentan a un mercado en constante evolución y con cambios regulatorios, por lo ue es fundamental asegurar un mejor rendimiento de sus activos y equipos“, comenta Lauren Callaway, analista en Navigant Research. “Los mejores proveedores de APM usan el BIg Data y el análisis predictivo para tener una mejor percepción del rendimiento, lo que permite a las eléctricas aprovechar mejor sus recursos existentes“, continua.

El ranking Navigant Research clasifica a las empresas basándose en 11 criterios que abarcan la estrategia y ejecución y entre los que destacan la visión, la estrategia go-to-market, los socios de la compañía, la tecnología, el rendimiento del producto, el alcance geográfico y la capacidad de resistencia.

El informe completo puede consultarse aquí.  

Sobre Schneider Electric

Schneider Electric es el especialista global en gestión de la energía y automatización. Con unas ventas en 2014 de 25.000 millones de euros, nuestros 170.000 empleados están al servicio de nuestros clientes en más de un centenar de países, ayudándoles a gestionar su energía y procesos de manera más segura, fiable, eficiente y sostenible. Desde un sencillo interruptor hasta el más complejo sistema operacional, nuestra tecnología, software y servicios permiten mejorar la forma en la que nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas modernizan industrias, transforman ciudades y enriquecen vidas. En Schneider Electric, lo llamamos Life is On.

www.schneider-electric.com
www.isefonline.com

About the author

admin administrator

Deja un comentario