PIHA Soluciones Integrales es ahora Socio de IberDidac

Poradmin

PIHA Soluciones Integrales es ahora Socio de IberDidac

En PIHA son especialistas en equipamiento de laboratorios, talleres y aulas de formación para todo tipo de centros docentes.

Equipan Universidades, Institutos, Talleres Escuelas … adecuándose a las necesidades y presupuestos.

Entre sus colaboradores habituales se encuentra la Agencia Andaluza de Educación, Xunta de Galicia, Generalitat Valenciana, la Universidad del País Vasco, Junta de Castilla y León, Gobierno de Aragón, Universidad de Cádiz…

Están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo productos y servicios asociados a la ingeniería e instalaciones, así como a la cadena de valor de la formación, que va desde la identificación de necesidades formativas hasta la evaluación del impacto de la formación, pasando por el diseño, impartición, evaluación y certificación de acciones y planes formativos.

Sus propuestas formativas van dirigidas a técnicos, profesionales, estudiantes y cualquier persona que necesite desarrollar y actualizar sus capacidades profesionales.



Instantánea de equipamiento de PIHA


Realizan estudios de consultoría de Eficiencia Energética, proyectos técnicos para la realización de todo tipo de obras e instalaciones, suministran todo tipo de maquinaria industrial/formativa.

Fundada en 2006, la fuerza del compromiso con la calidad, ha llevado a PIHA  a implantar el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) con la finalidad de satisfacer las expectativas de los clientes mediante la profesionalidad y seriedad de sus servicios. Uno de los mayores activos de la empresa es el potencial humano en su totalidad personal técnico altamente cualificado y con gran experiencia en las distintas disciplinas técnicas, científicas y económicas.


Instantánea del equipamiento de un Taller Mecánico en la Universidad de Cádiz

CONSULTORÍA

Realizan estudios de consultoría de Eficiencia Energética, gestiones con las compañías eléctricas y optimización de facturaciones.

INGENIERÍA

Redactan proyectos técnicos para la realización de todo tipo de obras e instalaciones así como la Dirección Técnica de las Obras hasta obtención de la Puesta en Marcha de las instalaciones, gestionando todas las licencias, permisos, legalizaciones…

MAQUINARIA

Suministran todo tipo de maquinaria Industrial/Formativa para sus instalaciones. Adecuan y legalizan su maquinaria inscribiéndolas en el Registro de Maquinaria de cada Comunidad Autónoma.

EQUIPAMIENTOS EN FORMACIÓN

Son especialistas en equipamiento de laboratorios, talleres y aulas de formación para todo tipo de centros docentes: Universidades, Institutos, Talleres Escuelas… adecuándose a necesidades y presupuestos.

Para mayor información, puede visitar este enlace www.piha.es


Instantánea de puesta en marcha y asistencia técnica de subestación

About the author

admin administrator

Deja un comentario