ORPI: Brazo robótico CytonE 300

Poradmin

ORPI: Brazo robótico CytonE 300

Una nueva generación de robots

  • Fáciles de usar: sencillez de programación
  • Impresionantemente seguros: sin jaula de protección
  • Ligeros y portátiles: alrededor de 2 kg
  • Potentes: múltiples aplicaciones
  • Hábiles: realizan tareas prácticamente humanas
  • Económicos: accesibles para todos los presupuestos

Cyton se controla con el software Actin, el mismo software que se usa para el hardware de alta gama de aplicaciones espaciales, médicas y nucleares. Con la compra de Cyton, tiene acceso al poder de años de desarrollo de la mano ingenieros en robótica de nivel mundial y a pruebas de sistemas de robótica hechas en todo el mundo.

La visualización en 3D y la interfaz de control permiten el control a distancia en tiempo real a través de una red de área local o de Internet. Puede entrenar las tareas del robot y encontrar automáticamente ángulos de las articulaciones que eviten las colisiones y los límites de las articulaciones. Descargue e implemente nuevas funciones con facilidad a través de la interfaz complementaria. Incluso puede crear sus propios complementos para personalizar la suite de Cyton según sus necesidades.

La API y el kit de herramientas de software de respaldo que vienen incluidos le permiten escribir sus propios programas en C++ o Python. Todo esto está respaldado por una validación basada en simulaciones; una simulación basada en la física le permite probar nuevas cargas útiles y nuevas tareas en un entorno virtual.

Puede obtener mayor información en este enlace. O bien, llame al 976 471 440 – email: orpi@orpi-sl.com webpage: www.orpi-sl.com

Oficina de Representaciones y Proyectos Industriales S.L. -ORPI-
Juan de la Cierva 23
50014 ZARAGOZA
Teno.: 976 47 14 40 Fax: 976 47 26 69
E-mail: orpi@orpi-sl.com http://www.orpi-sl.com

About the author

admin administrator

Deja un comentario