Novedades de MICROLOG para el nuevo curso escolar 2017/2018

Poradmin

Novedades de MICROLOG para el nuevo curso escolar 2017/2018

Comienza un nuevo curso escolar y desde MICROLOG queremos haceros llegar nuestras novedades.

 

MICROLOG somos una empresa consolidada del sector educativo. Son ya 35 los años que llevamos diseñando y distribuyendo materiales para la asignatura de Tecnología, ahora para Tecnología, Programación y Robótica.

Este año además de avanzar con nuestras gamas de kits, hemos creado un conjunto de webs de recursos que faciliten el acceso a varios de los productos de robótica para primaria que distribuimos en nuestro catálogo este curso.

El objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes un espacio donde puedan encontrar toda la información relevante de sus productos así como recursos que les faciliten la elaboración de prácticas y la introducción del material en el aula.

A continuación os presentamos los productos que disponen de este espacio web:

  • Mouse Robot

    Mouse robot es un robot de suelo ideal para trabajar desde infantil hasta segundo de primaria. El objetivo de las actividades como mouse es trabajar la lateratiladad y la visión espacial mientras se afianzan contenidos del curriculum como las matemáticas o la lectoescritura.

    Para este producto hemos elaborado la web http://mouse.micro-log.com

    En esta web localizarás información del producto además de ideas prácticas a realizar con los alumnos y recursos descargables con fichas e imágenes para utilizar, creando tus propios tapetes de desplazamiento.

 

  • Edison

    Edision es un robot programable con sensores que permiten detectar una luz, un obstáculo o una línea. Puede programarse en 3 niveles diferentes.

    Edblocks – ideal para niños prelectores. Se basa en iconos sin texto desarrollando una programación totalmente horizontal sin bifurcaciones.

    Edware – ideal para niños ya lectores puesto que cada icono contiene opciones que se pueden configurar. La programación es horizontal basada en iconos pero con bifurcaciones

    EdPay – Ideal para niños aventajados o de secundaria. Basado en phyton, los niños aprenden un lenguaje de programación basado en texto

    Para Edison hemos creado la web http://edison.micro-log.com

    En ella hemos publicado:

    • Manuales de programación y uso
    • Información, acceso y descarga a los diferentes lenguajes de programación
    • Recursos descargables: plantilla para seguir la línea negra

    Próximamente ampliaremos los contenidos con fichas didácticas.

 

  • Makeblock

    Este año ampliamos Makeblock en nuestro catálogo con nuevos packs de sensores y creamos su entorno web http://makeblock.micro-log.com

    En este espacio os contamos como construir tu robot mBot y te guiamos con tus primeros programas, tanto si vas a trabajar en modo autónomo sin cable como si vas a trabajar con el robot conectado al PC, incluyendo algún ejemplo de programación.

    Por último, desde esta web tendréis acceso a todo el software descargable imprescindible para programar tu mBot.

Esperamos que estos espacios de información, sean de utilidad.
Microlog Tecnología y Sistemas S.L.
C/ Andrés Obispo 37 – 5º
28043 Madrid
917595910
www.microlog.es

About the author

admin administrator

Deja un comentario