MOBeduc crea tu rincón de juego simbólico

Poradmin

MOBeduc crea tu rincón de juego simbólico

MOBeduc empresa dedicada a la fabricación de mobiliario escolar con dilatada experiencia, de más de 20 años, en el mercado nacional y con una progresiva implantación en el internacional.

Ofrece diferentes líneas de fabricación:

– mobiliario estándar, presentado en un extenso y detallado catálogo de más de 200 artículos.

mobiliario a medida, sección dedicada al diseño y fabricación de cualquier modelo solicitado, satisfaciendo las necesidades concretas de cada cliente.

El principal destino del mobiliario MOBebuc es el entorno escolar para todas las edades, aunque de manera fundamental y más especializada, el sector de Educación Infantil (de 0 a 6 años) donde la exigencia de calidad y seguridad son más importantes.


CALIDAD – SEGURIDAD – PRECIO – SERVICIO – PERSONALIZACIÓN

Son sus pilares y características principales y fundamentales.

Todos los artículos están certificados con un sello de control de calidad otorgado por TECNÁLIA (centro tecnológico acreditado, especializado en mobiliario), con el que asegura el cumplimiento de todas las normativas y especificaciones aplicadas al mobiliario infantil, alcanzando niveles máximos de calidad y seguridad en todos los artículos.

Además, MOBebuc, tiene desarrollado la implantación de la UNE-EN ISO 14001 Sistema de gestión ambiental, y de la UNE-EN ISO 9001 Sistema de gestión de Calidad con la concesión de sus correspondientes certificados.

La inversión y renovación son aspectos principales y esenciales para el crecimiento y desarrollo de MOBebuc, muestra de ello son los importantes proyectos de I+D+I que continuamente viene desarrollando.

MOBebuc ha conseguido posicionarse a la cabeza de los fabricantes nacionales en el ámbito de sus líneas de producción.

MOBebuc, con su dilatada experiencia en el sector escolar, aporta soluciones a sus necesidades, ofreciendo mobiliario estándar, así como diseño y fabricación tanto de nuevos productos como productos a medida, siempre con la máxima calidad y atención directa a nuestros clientes.
Visita nuestra Web www.mobeduc.com
CREACIONES FALCÓN -MOBEDUC-
Vía Romana s/n – 31520 CASCANTE (NAVARRA)
Tel.: +34 948 850 384
E-mail: info@mobeduc.com
www.mobeduc.com

About the author

admin administrator

Deja un comentario