Microlog: Inicio de Curso

Poradmin

Microlog: Inicio de Curso

Microlog presenta su nueva oferta de cara al inicio del curso 2018/2019 para el equipamiento del Aula de Robótica y Tecnología Educativa desde las áreas de infantil, primaria, secundaria hasta la universidad.


El catálogo MakerMicrolog presenta multitud de opciones para ayudar al profesorado a encarar la asignatura de la manera en la que se encuentre más cómodo:

  • Con un sinfín de distintas piezas, sensores, placas, mecanismos para montarse las prácticas por si mismo en el aula al menor precio posible.
  • También por medio de kits y unidades didácticos diseñados por Microlog para facilitar la enseñanza y adquirir los conocimientos necesarios realizando proyectos en los que presentamos unas guías con ayuda paso a paso.
  • Además a través de equipos de reconocida solvencia que distribuimos a través de Microlog con equipos y placas desarrolladas por profesores nacionales como Echidna, Escornabot, Alhambra, Ligabot y también con marcas multinacionales como Makeblock, Lego, Ozobot, BQ…

En este enlace puede descargar y visualizar el catálogo general (enfocado principalmente a ESO)  y el específico para Infantil y Primaria.

https://www.micro-log.com/content/17-catalogos

Si necesitan el catálogo impreso, nos lo pueden solicitar a hola@microlog.es

Les deseamos un feliz inicio de curso

EQUIPO MICROLOG

Microlog Tecnología y Sistemas S.L.
917 59 59 10
www.microlog.es
hola@microlog.es

About the author

admin administrator

Deja un comentario