La clave del Marketing en el sector educativo

Poradmin

La clave del Marketing en el sector educativo

En IberDidac somos profesionales del sector educativo y te asesoraremos para realizar el mejor Marketing personalizado.

Emailing personalizado ahora por solo 99 euros/envío

emailing_iberdidac

IberDidac colabora estrechamente tanto con docentes como con profesionales  y renombrados fabricantes del mundo educativo. Y por experiencia sabemos que la clave para el éxito del proveedor es dotar eficazmente de herramientas precisas para mejorar la tarea del profesorado, y además es imprescindible promocionarlas adecuadamente… y para ello ¡te queremos ayudar!

Te ofrecemos nuestro emailing personalizado, especialmente indicado en la promoción y/o comercialización de tu equipamiento educativo para los centros docentes.

Lanzamiento de productos, promociones, etc… todo tiene cabida dentro de esta modalidad que ahora te ofrecemos y que hacemos llegar directamente al centro educativo, al equipo directivo, al coordinador TIC, y al profesorado especializado en cada materia.

Porque continuamente actualizamos nuestra base de datos de profesionales de la Educación (+38.000) predispuestos a recibir información sobre las soluciones educativas de las que dispones, proporcionándote reporte de cada envío realizado. Por supuesto siempre cumpliendo el RGPD.

Este método especializado que ahora utilizamos, es el complemento ideal para ayudarte en tu estrategia de marketing por tan solo 99 euros/envío en la búsqueda de tus potenciales clientes: centros educativos públicos, privados, concertados… de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos.. en España y ahora también en Portugal.

¿Porqué contratar un emailing personalizado?

Número de envíos al año: 462.600 envíos
Nº de centros destinatarios: 17.488 centros docentes
Tasa de entrega mínima: 32,64%

Contacte y nuestros asesores especialistas se ocuparán de realizar la mejor promoción para la obtención de los mejores resultados. Al finalizar el mismo, los asesores le reportarán un informe preciso para que pueda analizar el resultado.

Iberdidac no intercede en el contenido del mensaje. La empresa contratante debe proporcionar a Iberdidac el mensaje completo con el que realizar el envío masivo. El formato utilizado para enviar los mensajes es HTML (con una versión en texto generada a partir del contenido HTML). Los mensajes deben diseñarse de forma que se vean razonablemente en todos los programas de correo electrónico.

Infórmate a través de nuestro correo electrónico iberdidac@iberdidac.org o bien contacta con nosotros a través del +34 605 469 540

¡Te esperamos!

About the author

admin administrator

Deja un comentario