INNOVACIÓN EDUCATIVA: Eventos y colaboración

Poradmin

INNOVACIÓN EDUCATIVA: Eventos y colaboración

Nos encontraremos en los caminos de la innovación

 innovacion_educativa2
Talleres durante la edición del Foro TICEdu en
Recursos para la Educación – Interdidac 2016

Los eventos de innovación educativa no son muchos, pero sobre todo, no son los que quisiéramos desde el punto de vista del profesor de aula con su día a día repleto de ilusión por su trabajo y que necesita complementos prácticos y optimistas que le permitan llevar a la práctica de una manera fácil, amigable y eficaz las propuestas innovadoras.

Bajo el logo y nombre de Pluma y Arroba, llevamos más de diez años organizando este tipo de eventos en los que se priorice la aplicación práctica, la calidad, la innovación, la participación y la colaboración. Así hemos conseguido que nuestros seguidores participen  activamente en los proyectos e iniciativas promovidas destacando, en este sentido, nuestra investigación Aula Adaptativa que propugna una constante adaptación a los continuos cambios en la sociedad y en las aulas basados en la formación, los recursos y herramientas TIC y el desarrollo de las habilidades necesarias para la adaptación y mejora docente. www.aulaadaptativa.es

Nuestro próximo evento es el Foro TICEdu, los días 2, 3 y 4 de marzo, que en IFEMA y bajo el paraguas de la “Semana de la Educación” en la que AULA cumple su 25 aniversario, estaremos ocupando nuestro espacio en Recursos para la Educación – Interdidac. Deseamos conocer las últimas novedades del sector y trataremos de integrar en el formato de la feria de material escolar, didáctico y educativo un ámbito de colaboración con los profesionales de la educación. Que los expositores de la feria tengan acceso a un público interesado por la innovación y que los profesionales docentes puedan acceder a los mejores productos y recursos educativos y a las mejores ofertas.

Hacemos una llamada a la colaboración para conseguir que estos eventos generen las sinergias necesarias para que los resultados sean merecedores de buscar una colaboración de las empresas con los proyectos de innovación educativa. Con un poco de esfuerzo coordinado podremos conseguir que Recursos para la Educación – Interdidac se convierta en el referente educativo que todos deseamos y necesitamos para construir una mejor educación para el futuro.
Autor: José Dulac –Investigador y formador en Tecnología Educativa-
Twitter: @dulaci www.dulac.es

About the author

admin administrator

Deja un comentario