Inauguración del CRN de energía eléctrica, gas y agua de Guadalajara

Poradmin

Inauguración del CRN de energía eléctrica, gas y agua de Guadalajara

Inauguración del CRN de energía eléctrica, gas y  agua de Guadalajara

La puesta en marcha de este nuevo recurso ha sido posible tras haber dotado al hasta ahora Centro Nacional de Formación Profesional de las obras precisas y la adquisición del equipamiento técnico-didáctico suministrado por la empresa SIDILAB  y que responden a requerimientos para mejorar la experimentación en formación en esta área profesional para lograr su calificación como CRN.

 

 Inaguracion_CNR

El Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page inaugura las nuevas instalaciones del Centro de Referencia Nacional (CRN) de las familias profesionales de energía eléctrica, agua y gas de Guadalajara.

Inaguracion_CNR

Inaguracion_CNR

Los centros de referencia nacional son instalaciones de innovación y experimentación que actúan como una institución al servicio de la formación profesional para facilitar su competitividad y calidad y dar respuesta a los cambios en la demanda de cualificación de los sectores productivos.

Entre sus funciones, figura el análisis de nuevas tendencias formativas, su experimentación y puesta en práctica, así como la promoción de redes, tanto con organizaciones empresariales y sindicales, como con universidades y centros tecnológicos, con la finalidad de ser punteros en cada sector productivo relacionado con las familias y áreas profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

inaguracion_CNR

inaguracion_CNR

Inaguracion_CNR

Instalacion_CNR

Ver vídeo

Sobre Sidilab

SIDILAB es una joven, innovadora y dinámica empresa proveedora de soluciones excepcionales en términos de calidad, innovación y valor añadido para el equipamiento de laboratorios para la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Universidades, Institutos de Secundaria y Formación Profesional, Museos, etc…
Para más información puede visitar su blog y a seguirles en

www.sidilab.com

About the author

admin administrator

Deja un comentario