IBERDIDAC Y EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD 2016/679)

Poradmin

IBERDIDAC Y EL REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD 2016/679)

En IBERDIDAC los datos de nuestros clientes, proveedores, amigos y todo aquel que tenga alguna relación con nosotros deben estar a buen recaudo. Y por supuesto cumplir el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Por ello, queremos exponer nuestra política de protección de datos:

– Somos el RESPONSABLE DE TUS DATOS: IBERDIDAC, con domicilio en Avenida de las Flores 77 de Alcorcón (España), con NIF G28458305. Puedes dirigirte a nosotros en el mail iberdidac@iberdidac.org Por teléfono en el 605 469 540.
¿Que entendemos por “Datos personales“?  Es aquella información que pueda servir para identificar a la persona. Entre ellos, el nombre completo, el correo electrónico, el número de teléfono, dirección postal, etc.
¿Cómo recogemos los datos? Normalmente nos los facilita el propio cliente o proveedor. En otras ocasiones al interactuar en las redes sociales
¿Qué hacemos con los datos? Los utilizamos para desarrollar los trabajos encomendados. También para el cumplimiento de obligaciones legales, como las tributarias, y las relaciones con proveedores y colaboradores, caso de ser necesarios para el encargo recibido.
¿Cuánto tiempo conservamos los datos? El necesario para el cumplimiento de la relación contractual y mientras que no ejerzas tu derecho de cancelación, siempre que no estén sujetos al cumplimiento de una obligación legal. Caso de no ser necesarios, los eliminaremos completamente.

¿Qué derechos puedes ejercitar?  Puedes acceder, rectificar, suprimir y oponerte al tratamiento de tus datos, limitar su tratamiento, y solicitar su portabilidad. El consentimiento prestado para el tratamiento de tus datos puedes revocarlo en cualquier momento. Caso de disconformidad con la respuesta puedes dirigirte a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

 

Consulta nuestra Política de privacidad

Gracias por su tiempo.
IBERDIDAC

About the author

admin administrator

Deja un comentario