DESCOM ofrece su nuevo Catálogo General y de Material Escolar

Poradmin

DESCOM ofrece su nuevo Catálogo General y de Material Escolar

Desarrollo de Compras S.L., también conocido como Grupo Descom, nació en el año 1.998 como consecuencia de canalizar inquietudes de una serie de empresas que estábamos en un mismo sector, el escolar, y con las mismas necesidades, con características comunes, que, dirigidas desde una misma gestión, podría aportarnos experiencias, sinergias y concretar ámbitos geográficos de actuación.

Desarrollo de Compras S.L. es una unidad de gestión que da un servicio a sus asociados acorde con las tendencias de mercado más avanzadas, principalmente en el mundo escolar, tanto en material fungible como en el del equipamiento integral a centros educativos, y oficinas.

Catálogo General

Catálogo de Material escolar

En la actualidad, dando un importante paso adelante, Desarrollo de compras S.L. se ha convertido en una unidad integral de servicio que da cobertura logística a todas las empresas asociadas. El ámbito de actuación de las mismas cubre la gran parte del territorio español y cada una trabaja en exclusiva dentro de una zona geográfica concreta, siendo el Grupo Descom S.L. (Descom) la sociedad que da cobertura a los centros educativos de las zonas que no estaban cubiertas anteriormente. Las mismas son ASTURIAS, GALICIA, CASTILLA Y LEÓN Y EXTREMADURA, pudiendo decir, de esta manera, que tenemos presencia en todos los centros educativos.

Desarrollo de Compras S.L. es una unidad de gestión comercial integral, además de ser la punta de lanza a la hora de desarrollar nuevas líneas de producto y a la de creación de acciones conjuntas de marketing como:

  • Catálogo General.
  • Catálogo Nuevas Tecnologias.
  • Catálogo Material Didáctivo.
  • Catálogo Material Deportivo.
  • Folletos Promocionales Temáticos.
Apostamos por la calidad de nuestros artículos realizando una cuidadosa selección de las primeras marcas mundiales líderes del sector de la educación. En éste objetivo se incluye el tema de la seguridad como factor de prioridad para la empresa, exigiendo a nuestros proveedores el cumplimiento de las normativas europeas en materia de seguridad, ya que la mayoría de productos son destinados para el consumo en Educación Infantil.
El reto actual de nuestra empresa se basa en estar abiertos a las nuevas corrientes que demanda nuestra actual sociedad. La Educación infantil hasta 3 años, la Educación Permanente de Adultos, así como la aparición de nuevos recursos y tecnología en educación nos hacen tener intacta la misma ilusión y entusiasmo que el primer día. Por éste motivo tratamos de incorporar las últimas novedades presentadas en eventos nacionales e internacionales que estén relacionados con el sector, con el fín de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

About the author

admin administrator

Deja un comentario