Calidad en Microlog

Poradmin

Calidad en Microlog

Calidad en Microlog

 

MICROLOG acaba de superar con éxito la auditoría de seguimiento según la nueva norma ISO9001:2015 para el alcance en el “Diseño y producción de material didáctico escolar para la realización de experiencias de Tecnología y Robótica Educativa

A lo largo de dos días de auditoria, han podido comprobar el cumplimiento de cada uno de los puntos de la norma internacional constatando algunos puntos fuertes de MICROLOG como es la implicación de la dirección y la innovación permanente en diferentes departamentos de la organización.

La auditoría se ha cerrado con un total de ”0 no conformidades”, lo que es un aliciente para seguir trabajando en la mejora continua hacia nuestros clientes, productos y proveedores.

El grado diferencial que aporta MICROLOG es el cuidado al producto, la evaluación de sus proveedores, la adquisición en suministradores cualificados, la apuesta por la fuente creadora, por el I+D tanto interno como externo. La evaluación de los productos, los tests y pruebas que se efectúan de los nuevos desarrollos adquieren un valor de mucha importancia. No se puede olvidar la atención al cliente, la gestión de las reclamaciones, el servicio post-venta y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Es de vital importancia, la formación de nuestros técnicos y el conocimiento del producto que en su mayoría se destina a centros docentes para facilitar la enseñanza de la Tecnología y la Robótica desde edades tempranas tanto a los alumnos como al profesorado.
Microlog Tecnología y Sistemas S.L.
C/ Andrés Obispo 37 – 5º
28043 Madrid
917595910
www.microlog.es

About the author

admin administrator

Deja un comentario