AD INSTRUMENTS en MATELEC 2018

Poradmin

AD INSTRUMENTS en MATELEC 2018

AD INSTRUMENTS : Líder en equipamiento para ICT y Equipos de Alquiler.

AD INSTRUMENTS

STAND 5A04

 

Presentada en Matelec de 2008, AD instruments comenzó con un pequeño catálogo de instrumentos de medida para laboratorio, y actualmente dispone de más de 100 referencias propias en stock para los sectores de telecomunicaciones, electrónica, electricidad y fibra óptica.

Su división de Alquiler ha crecido hasta llegar a mas 150 equipos disponibles, siendo actualmente la empresa española con el mayor catálogo de equipos de medida de alquiler.

Entre las novedades presentadas en Matelec 2018, destacan dos equipos de bajo coste, el medidor de campo DTVLINK-5 y la fusionadora AD371

 

 

Este nuevo medidor de campo incorpora lo último en tecnología incluyendo la decodificación de señales en alta definición con el estándar  h265.

Incorpora todas las medidas esenciales que necesita el instalador para todos los sistemas actuales en terrestre, satélite y CATV en los sistemas DVB-T/T2/C/S/S2, incluyendo Potencia, CBER, VBER, MER, C/N y análisis de constelación.

Es compatible con los mas modernos sistemas de compresión, incluyendo MPEG-4, VC1, DV, H.264 y el nuevo H.265, además de dolby digital AC3.

Dispone de entrada y salida de video para CCTV, y salida de HDMI, así como puerto LAN y USB. La actualización se realiza con una simple memoria USB sin necesidad de conectarlo a un PC.

El DTVLINK-5 se ha calibrado enteramente en digital con generadores patrón de TV digitales y medidores de potencia de alta precisión digitales, siendo el primer medidor de campo de bajo coste en garantizar las precisiones de medida, y entregar un certificado de calibración en cada unidad.

Dos generadores patrón de Rohde modelo SFUy un vatímetro digital de precisión  ML2487A de Anritsu se han utilizado para realizar todos los ajustes necesarios en el equipo para conseguir la precisión que el instalador demanda.

Con un rango de medida de potencia en DVB-T/T2 y DVB-C de 20 a 115 dBuV, y en DVB-S/S2 de 30 a 115 dBuV, este equipo es actualmente el medidor de campo con mayor sensibilidad del mercado, incluso mejorando en este aspecto las prestaciones de equipos con un precio hasta 10 veces superior.

 

La nueva fusionadoraeconómica AD371 es un nuevo modelo de fusionadora por núcleo compacta y robusta. Además de ser una fusionadora de tres ejes (X, Y, Z) de máxima precisión que alinea automáticamente fibras monomodo y multimodo, dispone de horno automático y batería recargable.El kit incluye las herramientas que todo instalador profesional necesita durante el trabajo de campo: Cortadora de mango ergonómico, peladora de precisión, y maleta de transporte para todo el kit.

http://www.abacantodigital.com

http://www.adinstruments.es

About the author

admin administrator

Deja un comentario