Website | Sobre IberDidac | Empresas Sector Didáctico | Marketing | Suscripciones

  

 


Newsletter de IberDidac - MATERIAL DIDÁCTICO - ISSN: 1989-9718.

 



 



Comunicación


 

 

 

 

 

21/03/2016  

Share |

 

Ro-botica:

¡Bienvenido a nuestra clase, Albert!
 

 

 

Os presentamos a Albert, un simpático robot diseñado para que niños y niñas jueguen y aprendan con él.

 

Este pequeño robot inteligente utiliza un smartphone Android como cerebro y, gracias a las apps que tiene, niños y niñas podrán leer cuentos, cantar, jugar con él... ¡e incluso aprender a programar!
 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=JWok6zNJ6bQ

 

 

Lo vimos por primera vez hace años en una feria de robótica y desde entonces nos conquistó con su diseño tan trabajado y las múltiples soluciones que aporta para el aula de educación Infantil y Primaria. Y es que con Albert se puede trabajar las matemáticas, el entorno, el arte (¡no te imaginas lo divertido que es disfrazar al robot!), programarlo mediante un entorno visual de bloques tipo Scratch o simplemente como elemento motivador que incentiva al aprendizaje.


SK Telecom, el padre y fabricante de
Albert y Atti, sigue desarrollando multitud de elementos y aplicaciones de juego con los que tus alumnos podrán aprender divirtiéndose. Existen cartas para programar al robot, tableros de juego, libros interactivos en los que el robot participa activamente y en los próximos meses llegarán muchas sorpresas más.

 

 

 

 

¿Quieres conocer todo lo que el robot Albert puede aportar a tus clases? Infórmate en este enlace o ponte en contacto con nosotros a través de este correo.

 

RO-BOTICA GLOBAL S.L.
Visita nuestro espacio: c/ Balmes nº 350
08006 Barcelona
Tel.: +34 934 143 581 info@ro-botica.com
http://www.ro-botica.com

 

Búscanos en las Redes Sociales 2.0 ...

blog facebook feedburner roboteros Twitter YouTube issuu


©2016 IberDidac. Todos los derechos quedan reservados. Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que no se modifique y se cite la fuente. Política de Privacidad

Aviso Legal
Conforme a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos están incluidos en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información sobre nuestros servicios. IBERDIDAC no vende ni comparte dichos datos con ninguna entidad u organización. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos y plazos establecidos por la L.O. 15/1999, dirigiéndose a IBERDIDAC, por vía postal enviando una carta con los datos que desea suprimir o modificar al Aptdo. Correos 2088. Alcalá de Henares 28801. Madrid, o bien por e-mail
iberdidac@iberdidac.org