Website | Sobre IberDidac | Empresas Sector Didáctico | Marketing | Suscripciones

Síguenos en   

 

Newsletter de IberDidac - MATERIAL DIDÁCTICO - ISSN: 1989-9718. Difusión: 46.027 destinatarios 

 30 de marzo 2016 - Año VII - Edición 138/2016
 

 

 

 


 


Destacado: PRODEL S.A. ofrece soluciones completas de
STEAM y Robótica Educativa

PRODEL S.A. ofrece soluciones completas para el desarrollo de actividades en el ámbito de STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas) y en Robótica Educativa para todos los niveles.

Con el afán de dotar a las instituciones educativas de herramientas, programas y materiales de vanguardia, PRODEL ha seleccionado una gama de equipamiento para poder llevar a cabo esta metodología... (leer+)

   


Rincón para la Pluma: Cinco capítulos
    Por Mª José Sánchez -Microlog-
 Twitter: @myago

Hace poco oí un cuento que rezaba así: En un taller de escritura educativa, el facilitador sugirió a los participantes que escribieran la historia de su vida. Pasado un tiempo pidió voluntarios para compartir. Una señora entrada en años, con el pelo plateado y los ojos rebosantes de juventud alzó la mano: "Mi vida se puede resumir en cinco capítulos... (leer+)

 

   


Seguridad escolar: Normas de régimen interno
Por Seguridad Infantil

Las escuelas infantiles son especialmente cuidadosas con los requisitos de seguridad que deben cumplir el equipamiento y los diferentes elementos necesarios para realizar las labores educativas, lúdicas y asistenciales. Son muchos los centros destinados al colectivo de 0 a 3 años que nos remiten consultas sobre el cumplimiento de las normas de régimen interno, donde se señala a las familias evitar que los niños traigan de casa elementos que en caso de manipulación infantil pueden ser susceptibles de riesgo tanto para ellos como para sus compañeros... (leer+)

 

 

 


Los retos de la Formación Profesional

Por Educación 3.0

Las nuevas ofertas de empleo están provocando el resurgir de la Formación Profesional, ya que en la actualidad, se entiende que cualquier puesto de trabajo debe estar desempeñado por un técnico cualificado. En este sentido, el sistema educativo intenta adaptarse a las nuevas demandas de la sociedad ofreciendo una formación dual, presencial, semipresencial o a distancia con el fin de que los alumnos obtengan las competencias y cualificaciones necesarios para su sector... (leer+)

 


Schneider Electric: Una de las compañías más éticas por 6º año consecutivo


Dolmen Distribuciones: Especial Día de la Madre 2016

Fadisel: Nueva Gama escolar Cebekit 2016


Singladura: Contenidos educativos llevados a una nueva dimensión

Hermex Ibérica Empieza el último trimestre escolar ¿te ayudamos?


3B Scientific: Espejo
Mágico
 


Mobeduc: Nuevo catálogo especial Taquillas


Alecop: El Programa de Alternancia recibe al año 250 alumnos



 


Adrada: Mobiliario, material de seguridad y de música
 


Schneider Electric firma un Convenio de Colaboración con la Universidad de León
 



Microlog: Prácticas Formación Empresa 4º ESO


Chauvin Arnoux: Registradores de potencia y energía PEL
 

Chauvin Arnoux participa en la 1ª exposición EFICAM


3B Scientific:
Motor Stirling de baja temperatura

Sidilab: Serie de experimentos de cátedra Phywe


 


Orpi: Torno de Control Numérico EMCO Concept TURN 260


Ro-botica: ¡Bienvenido a clase, Albert!


Newsletter editado por: Asociación IberDidac. Aptdo. Correos 2088. 28801 Alcalá Henares (Madrid) www.iberdidac.org iberdidac@iberdidac.org Diseño y Redacción: Pilar Herrero Suscripción gratuita - Darse de baja
©2016 IberDidac. Todos los derechos quedan reservados. Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que no se modifique y se cite la fuente.
Política de Privacidad

Aviso Legal
Conforme a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos están incluidos en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información sobre nuestros servicios. IBERDIDAC no vende ni comparte dichos datos con ninguna entidad u organización.
Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos y plazos establecidos por la L.O. 15/1999, dirigiéndose a IBERDIDAC, por vía postal enviando una carta con los datos que desea suprimir o modificar al Aptdo.
Correos 2088. Alcalá de Henares 28801. Madrid, o bien por e-mail
iberdidac@iberdidac.org