Website | Sobre IberDidac | Empresas Sector Didáctico | Marketing | Suscripciones

  

 


Newsletter de IberDidac - MATERIAL DIDÁCTICO - ISSN: 1989-9718.

 



 



Comunicación


 

 

 

 

 

29./3/2016  

 

Hermex Ibérica: Empieza el último

trimestre escolar ¿te ayudamos?


 

Hermex Ibérica, S.L. es una compañía con más de 25 años de trayectoria, fundada en 1988, dedicada a la comercialización de material didáctico, mobiliario infantil y al diseño y fabricación de equipamiento escolar y mobiliario escolar para Colegios, Escuelas Infantiles, Guarderías, … realizamos el equipamiento completo de Centros Educativos, especializándose en el primer y segundo ciclo de Educación Infantil (0-6 años).




En Hermex le ofrecemos más de 18.000 artículos organizados y agrupados en 6 catálogos: material Wesco, material didáctico, mobiliario escolar, manualidades escolares, uniformes escolares, y pedagogía musical.



Hermex está cerca de sus clientes a través de las cuatro delegaciones de:
Sabadell, Madrid, Sevilla y Valladolid.

Nuestro sistema de gestión está certificado de conformidad a la norma ISO 9001 para la Fabricación, Distribución y Venta de equipamientos a Centros Escolares y otras colectividades.

Así como el certificado de conformidad a la norma ISO 14001 que certifica la gestión medioambiental de nuestra empresa. En Hermex Ibérica nos preocupamos por el medio ambiente y somos una empresa comprometida.

Nuestros productos están certificados según la norma CE, son productos fabricados para su utilización en colectividades, hospitales y centros educativos y tienen una garantía de 1 a 5 años.

Para su tranquilidad, nuestro mobiliario es sometido a controles periódicos de calidad para el cumplimiento de las normas y especificaciones aplicadas al mobiliario infantil y escolar por el Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalajes y Afines.

 

 

 

Somos una empresa líder en el mercado educativo con más de 850 equipamientos completos realizados en España y con un departamento de Exportación consolidado habiendo realizado equipamientos completos en Centros Educativos en Oriente Medio, varios países de África y América del Sur.

Nuestro equipo profesional, con los distintos departamentos da soluciones a todas las necesidades de nuestros clientes, con lo que siempre encontrará respuesta por parte de Hermex Ibérica.

La originalidad de nuestros productos junto con su calidad y garantía le confiere a esta colección un carácter único que ofrece a los centros educativos una educación lúdica y segura.

 

www.hermex.es

 


©2016 IberDidac. Todos los derechos quedan reservados. Se autoriza a redistribuir, reenviar, copiar o citar el contenido de esta página siempre que no se modifique y se cite la fuente. Política de Privacidad

Aviso Legal
Conforme a la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos están incluidos en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información sobre nuestros servicios. IBERDIDAC no vende ni comparte dichos datos con ninguna entidad u organización. Usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos y plazos establecidos por la L.O. 15/1999, dirigiéndose a IBERDIDAC, por vía postal enviando una carta con los datos que desea suprimir o modificar al Aptdo. Correos 2088. Alcalá de Henares 28801. Madrid, o bien por e-mail
iberdidac@iberdidac.org